FIFA 11 on sale this week ?

The web is a special instrument, an important but dangerous.  Allows the immediate release of the news but at the same time there is no control. Anyone can post a story and this will go around the web (and the world) in seconds.  These days some users in our forums say they have discovered that FIFA 11 will be released September 21 in all Mediaworld and soon the news spread on the web.  We try to clarify.  When we were at the site of EA Sports FIFA 11 we were told that it could go before October 1, but maybe it was a bit ‘too early to tell everything. Now we can say that this week all the video games and electronics stores receive their copies of FIFA 11, then potentially have the next few days you can find it for sale.  This year, EA Sports, whereas its rival Pro Evolution Soccer 2011 comes out before, decided not to impose one day to retailers, but this is not enough since the day one is also used to prevent unfair competition between retailers (imagine whether a store should receive the game before the other and then sell it first). Most likely the big electronics chains, which should not take two weeks of games to take place in the warehouse will ensure that all shops in the area have received their copies of FIFA 11 and then started selling unlocking the situation in the city concerned.  We then have countries where you play FIFA 11 already this week and that countries will have to wait next week.

Surely in the coming days we will know more but do not expect to find it already on the shelves Monday morning.

  1. Tampoco he copnseguido evitar resistirme a dar mi opinion. Me parece muy bien dicho

  2. Genial! No he sido capaz percibir un portal web tan seductora como este en la totalidad de la
    web! La Mayoria De laa comunicacion es excelentemente provechosa.

  3. Maravilloso! Me cautiva este web! ¿De donde exactamente sacas tan fantasticas conceptos?
    Un web-post bastante llamativo. Claramente a predilectos!

  4. Me divierte sobrado los topicos qque posteas En este sitio, si bien el
    diseño y eswtilo del portal web me parece poco atractivo.
    De todas maneras , maravilloso posteo.

  5. Ciertamente creo que no te has incormado con cuidado.
    De todas formas aceptablemente redactado

  6. ¿Que tal? ¿Te importaria compartir cua el tipo de plataforma con el
    que estas trabajando?Estoy analizando efectuar mi propio Web bpog proximamente, pero me
    esta haciendo gastar demasiado gasto de tiempo de trabajo decidirme entr BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El motivo realizo la consulta es por motivo de que tu estilo me
    da la impresion de ser unico que lla gran parte de pagina webs y yo estoy anaizando para conseguir algo al 100% novedoso.
    P.D Mis disculopas estar fuera de hilo pero debia de consultar!

  7. La Mahoria De la referencia sse encuentra tratada de maneras patente y inmediata.
    Ese Webblog resulta ser dde lo mas conviente qque he encontrado en gran parte de internet.
    Felicidades.

  8. He leido un sinfin de ocasiones en relacion a el presente asunto.
    De Hecho No resulta bastante atipico. Un articulo vulgar.

  9. En Nada creo que lo que has puesto sea sin dud asi.

    Deberias documentarte de mejor forma o modificar las raices de posteo.

  10. Me alucina la forma en que has planteado el topico.
    Este webblog lo meto rapidamente a predilectos!
    Muy agradecido por laa comunicacion!

  11. ¿De verdad estas pensando todo ello? Aun No me parece que la contenido que has publicado resulte veraz.
    Aunque ingeniosamennte post.

  12. Resulta demasiado simple localizar un tema en la red si lo comparamos con los libros escritos, tal como yo hee
    hallado este poist en este Web blog.

  13. Me agrada harto los proposicoones que escribes En este sitio, a pesar de que
    el estilo del foum representa algo sin gracia.
    Como sea, impresionantemente bueno blog-post.

  14. Saludos! Podrias decir cual es ell tipo de plataforma con el que esstas trabajando?
    Estoy pensando dar salida mi propio espacio weeb en un futuro, pero me esta
    llevando numeroso gasto de horas hacer la decision entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    La razon reazlizo la cuestion es porque tu formato de diseño me resulta diferente que la gran mayoria de
    agina webs y yo estoy escudriñando para formar algo completamente exclusivo.
    P.D Disculpas estar fuera dde topic pero debia de hacer la pregunta!

  15. Que pasada!! Unos muy buenos puntos de vista! Verdaderamente apreciaria que tu redactaras mas articulos ademas casi tkdos los comentarios de la site
    es extremadamente correcto.

  16.  Me da la impresiuon de que has narrado sobre el contenido sin conocer
    mucho sobre el mismo. Tendrias que documentarte mejor.

  17. Saludos, pienso que este ess un extraordinario website.
    Lo localice con el por suerte😉 Entrare muchisimo mas con asiduidad sencillamente porque lo he añadido en favoritos .
    Este tipo de opinion es la mejor medio de cambiar
    y asistir con las personas.

  18. Me agrada cuantiosamente absolutamente toda la contenido que comunicas.
    Me gustaria mucho escuchar un poco mas de este argumento. Cordialmente Agradecido

  19. Absolutamenbte Toda la referencia parece tratada dee forma
    patente y directa. El presente pagina web resulta ser de lo mas grandioso
    que he encontrado en la mayor parte dde On line. Felicidades.

  20. No esta mal, sin embargo resultaria mucho mejor que relates
    en relacion a el asunto con un poco mas de informacion. Un saludo

  21. Flipante! De verdad me siento hechizado
    coon el objetivo del website. Es natural y aun asi muy util.

    En variadas veces es muy trabajoso obtener unn contrapeso entre usabilidad
    y apariencia de diseño. tengo que señalar que has creado un curro perfecto con esto.
    Ademas, la pagina se carga muy pronto en mi Safari. Un Webblog fantastico!

  22. Me fascina de la forma en que has planteado el contenido.
    Este webblog lo meto claramente a predilectos! Cordialmente agradecido por la info!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

